Los 5 alimentos prohibidos para bajar de peso

Estos cinco alimentos no pueden formar parte de tu alimentación si estas en un proceso de pérdida de peso, son totalmente prohibidos. Si realmente es esto que quiere leer, no leas más. En la Cadena Saludable no prohibimos alimentos, ningún alimento cómo tal es prohibido. Tenemos alimentos que ayudan en la bajada de peso, alimentos que no influyen en el proceso y otros alimentos que suponen un bache en el proceso.

Imponernos una prohibición solamente es un parche provisional, ya que lo prohibido a veces nos incita a tener más ganas de ese alimento prohibido y puede conllevar a atracones.

Entonces volviendo al principio, en este blog queremos hablar sobre algunos alimentos que pueden suponer un bache en el proceso de la bajada de peso, en cambio te daremos unas alternativas que si tienen un impacto positivo en la bajada de peso.

Pequeños cambios que marcan la diferencia para una vida más saludable.

Se acabaron las dietas, comienza tu cambio de vida

YOLANDA MARTÍNEZ

En la Cadena Saludable lo tenemos claro: para perder peso y mantenerlo a largo plazo, la única clave está en seguir una dieta variada y equilibrada y acompañarla de ejercicio físico. No nos gustan los extremos ni las prohibiciones. Creemos en la educación nutricional y en la creación de nuevos hábitos para comer sano y mejorar tu salud a largo plazo.

¿Necesitas consulta personalizada para dejar las prohibiciones de lado? Pide cita con el equipo de La Cadena Saludable.

07/11/2022

1 respuestas en "Los 5 alimentos prohibidos para bajar de peso"

  1. Me encantan tu manera de enfocar el tema de la alimentación, lo haces tan fácil que es muy difícil no hacerte caso

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *